En estos momentos de aislamiento debido a la cuarentena, la soledad suele ser un fantasma que merodea amenazante en algunas personas especialmente sensibles. Es difícil el aislamiento y mucho más si la persona está atravesando por un problema de salud y está internada, ya sea porque padezca los síntomas del coronavirus o tiene alguna otra enfermedad de base y no está recibiendo la visita de familiares, por razones obvias.
Así nace esta iniciativa que lleva el nombre "una carta por una sonrisa" que busca a quien quiera conectarse por medio de un a carta con estas personas tan necesitadas de afecto. Las mismas podrán ser anónimas o con tu nombre real o ficticio, indicando edad o algo que te caracterice, así el paciente puede imaginarte. Es una buena posibilidad de llevar palabras de aliento o de amor a quien lo necesita.
Lo importante es que no necesitas moverte de tu casa, porque la comunicación será por via e-mail a UNACARTAPORUNASONRISA@GMAIL.,COM y así entre todos podremos acompañar a los que se sienten solos, darles ánimo y hacer que se olviden un ratito de su dolor, y lo más importante, que sepan que alguien está pensando en ellos.
Así, cuando el médico o enfermero los asista, podrá entregar a cada paciente internado una carta, tal vez la única compañía del día.
todo se transforma,das lo que recibes y recibes lo que das.....gracias por darnos la oportunidad de darle una sonrisa a quien lo necesita.......
ResponderBorrarunacartaporunasonrisa@gmail.com