En el Supermercado La Amistad han extremado las medidas de seguridad en prevención del coronavirus. Además de que todos los empleados trabajan con guantes y barbijos, han colocado un lavatorio en la puerta de acceso al local, en donde todos los clientes deben lavarse las manos con jabón y secarse con toallas descartables. Acto seguido, se le toma la temperatura para detectar si existen síntomas de fiebre y recién allí te habilitan a tomar un carrito, que previamente es repasado con un trapo con alcohol por un empleado del lugar.
El número de clientes que ingresan es acotado y además en los pasillos hay marcas en los pisos para que se mantenga una distancia prudencial entre uno y otro comprador. Obviamente aceptan a una sola persona por grupo familiar y no se permite la entrada de menores.
Nos hablo una lectora Maria Isabel Saravi para gelicitarnos por el blog en donde encontró noticias positivas dentro de esta vorágine de mala onda que escupe la prensa en estos días de cuarentena en donde en nada contribuyen a la tranquilidad de la población.
ResponderBorrar