La vida a través de un dispositivo electrónico.
La computadora, la tablet o el celular se han convertido en el nexo para conectarte con el afuera.Mientras la TV te ametralla con noticias poco alentadoras sobre esta pandemia,en los dispositivos electrónicos podemos ir mechando las cosas y eliminando lo que te bajonea y dándole un like a lo que te gusta.
Una de las cosas que a esta edad he aprendido durante esta cuarentena es a mantener reuniones familiares sin moverme del sillón. La multiconferencia reúne en una pantallita a hijos, nuera y demás para verlos y saber a la distancia como la están pasando.
Pero además no solo los chicos en edad escolar reciben tarea para el hogar en esta cuarentena. A mi edad la profe de pilates me dio una serie de ejercicios de estiramiento y la de folklore un nuevo paso de zapateo. Esta bueno porque con tanta pizza y empanada hechas en casa para eludir el aburrimiento,la balanza ya está comenzando a incomodar.
Pero las clases on line se han generalizado. En Ringuelet todos los profes han mandado rutinas y solo falta que los de futbol enseñen a patear tiros libres usando las sillas como barrera y el portón del garage como arco.
La profesora Gladys Giles también ha avanzado en este rubro y sus alumnas pintan y pintan en sus casas para luego subir sus trabajos a la red y recibir las evaluaciones o posibles correcciones.
La mano viene complicada y todavía hay muchos días por delante como para seguir cuidandonos y explorando cosas desconocidas en el ciber espacio.
Buena idea!!!
ResponderBorrar